QUE ALEGRIA QUE NOS PASE TODAVÍA


Escuchar con: Que Alegría !

Si en el medio del laboro se me escapa una pohesia
Y entre idas y venidas una esfímera sonrrisa
Que alegria que me pase todavía

Si cantando me descubro en el medio de la calle
Aunque me miren como el loco de la esquiname y callen
Que alegria que me pase todavía

Si detrás del documento dibujas un monumento
Y te ponés a silvar en medio del argumento
Que alegria que te pase todavía
Que alegria   ......             Que te pase todavía

Porque no es es el parlamento
O tu diciplina en tál momento
La que salta de alegria
Y conquista golondrinas

Si en medio de la semana te juntás en un teatro
Y gritas contu salvaje y vibras desesperado
Que alegria que te pase todavía

Si me viste en la oficina, y te vi en esa sonrrisa
Disculpas no me pidas ni sonrrojes la mejilla
Que trás quees corta ya perdimos muchos días

Parado en el colectivo volas en restos de cielo
E imaginás un mundo donde todos son felices
Que alegria. Mi amigo.. Que alegria...
Mi amiga  ......             Que te pase todavía

Y sábes no será el aumento
Ni ese cheque, el de los ceros
El que salte de alería
Y conquiste golondrinas

El que salte de alería
Y conquiste golondrinas
Será... Será... Será ....
Que es lo que emociona tus días?!   Eeee!!