TITEREMANÍA


Los colores se mezclan
En el cono sur
los rojos endulzan
los anillos del sol

Los celestes oscurecen
al subir la vista
desde mi península
..........................

Colores
esbozos
sin forma
en libertad

Quiero ver quien está
detrás de las cuerdas
Pero esta alto y oscuro
allá arriba

Se cuecen más caldos
de los que probaras
todos preparados
por ella aaa
(silencio)
Títeremanía
que manejas nuestros días
Titeremanía
Descubrirás (estando en libertad)

Tu sonrisa pura
esboza en el instante
un aura vespertina
y se echa a volar

En el cielo las gaviotas
acompañan las nubes
revoltosas
..........................

y me hacen pensar
 hacen pensar
  pensar
en libertad

Suelten todo yo les pido
denme el controlador
para poder cortar lo hilos
yooo

La careta esta bien puesta
y aferrada al deshonor
a ver que hay detrás
de las cuerdas voy

Titeremania
no estorbes mis días
Titeremania
Sabrás (que hay en mi pensar)

Nos. bailamos entre las
risas tras la hoguera
pero nos dijo como esta es

(La realidad)Quedamos en compañía
de la soledad
y en oscuridad
....................

Listos para pensar
 para pensar
pensar
en libertad

Vamos a cortar la cuerda
de esta mentira
y con mi pelotón
los vamos a domar

Hay mucho por lo que
vale la peno luchar
y uno de ellos sos
Vos por Vos

Titeremania
no apagues mis días
Titeremania
Dejaraaaaaas

Nos. bailamos entre las
risas tras la hoguera
pero nos dijo como esta es

(La realidad)Quedamos en compañía
de la soledad
y en oscuridad
....................

Listos para pensar
 para pensar
pensar
en libertad

Piruetas Políticas
salen a desfilar
en la corrupta murga
del momo egocentral

Detrás del telón
se cuece una realidad
oculta que sin alegría
puedes encontrar

Titeremania
que manejas los días
Titeremania
déjanos en paz en manos de la libertad

Dijo la alegría
antes de decir chau
les e de otorgar
la llave de la libertad

Esta es la libertad
quedamos en compañía
de la monstruosidad
la verdad

Listos para pensar
 para pensar
pensar
En libertad